lunes, 12 de marzo de 2012

oh my freak cat! @ malandar

Álvaro Góngora y Willow Flores conforman el dúo creador de OHMYCAT, un singular proyecto que nació en el último Halloween desde la siguiente reflexión:

``Veo mucho potencial, pero está desperdiciado. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos, no hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seríamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock. Pero no lo seremos, y poco a poco lo entendemos, lo que hace que estemos muy cabreados´´.
Este último sábado, OHMYCAT introdujo la fiesta temática ‘Oh My Freak Cat!’ con HEYBOY! como DJ Set y la colaboración de Jagërmeister y la sala Malandar. Los asistentes tuvieron la oportunidad de bailar el remix más hardcore de Calvin Harris y yo la de tener muy cerca la popular cabezota de deadmau5. El fotógrafo oficial de la fiesta fue mi amigo y colaborador de este blog, Jorge Algaba, que inmortalizó una noche mágica.


Fotografía | Jorge Algaba


Los más de 800 invitados en lista que consiguieron en la anterior fiesta confirman que este proyecto es el nuevo negro de la noche sevillana más indie.

OHMYCAT estará presente el próximo día 21 de marzo en la sala Demo (C/ Betis) con el objetivo de ganar un concurso que les haga DJs residentes de la misma. Desde aquí, puedo confirmaros que la próxima fiesta se celebrará el día 13 de abril, de nuevo, en Malandar.



El Príncipe Gitano,

Juan Jesús Reyes.


10 comentarios:

  1. El Príncipe Gitano irrumpió la fiesta sólo para traer cosas buenas, saes?
    Hay que repetir.

    ResponderEliminar
  2. wooow!! ahora Sevilla mola más todavía!! :D xx

    ResponderEliminar
  3. Si que pasa rápido el tiempo...! Añadido! :)

    ResponderEliminar
  4. wow this prince is handsome! I love your style.
    Thanks for your comment. I'm following :)


    VanityWhisper
    vanitywhisper.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. wow youre so handsome!
    x

    www.youngvanity.com

    ResponderEliminar
  6. Liking you blog! Cool Stuff!!
    Following you....

    Have a great weekend!
    JK || http://mrkanerule.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. queremos ver ya la entrada de Britney!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Genial la reflexión de la intro!!!! Y genial el blog!! Te seguiré!!

    Un saludo!!!

    http://buhosandroginos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola Príncipe de los Gitanos, has sido todo un descubrimiento para mi estos días, gracias a Alejandro de Escaparate de Moda que habló sobre ti hace unos días.
    Desearte toda la suerte del mundo en esta nueva andadura pero con la calidad que tienen estas primeras entradas que nos estás regalando, sé q en breve vas a ser no sólo conocido en Sevilla, sino a nivel internacional!!
    Sigue con esta calidad pq tus entradas tienen garra y una fotografía excepcional. No m conoces pero lo digo todo desde el corazón y no m puedo ir sin darte mi más sincera ENHORABUENA.
    Por supuesto, siempre q m lo permitas, andaré por aquí dejándote mis comentarios pq consigues inspirarme con ese no sequé q tienes, y eso es todo un regalo para mi!!
    Un beso cargado de cariño y feliz comienzo d semana!!

    ResponderEliminar
  10. a la siguiente fiesta (13 abril) hay que ir disfrazado si o si???

    ResponderEliminar