domingo, 6 de mayo de 2012

champú de caballo dj set

El próximo 18 de Mayo, mi hermano Juan Escribano y yo estaremos pinchando desde OBBIO (C/ Trastamara, 29).


CHAMPÚ DE CABALLO, el nombre con el que hemos decidido bautizar a nuestra alianza sobre la mesa de mezclas. La figura equina representa principalmente a dos ciudades, Jerez de la Frontera y Sevilla. Ambas correspondientes a nuestros respectivos lugares de nacimiento. El momento en el que la biotina, elemento estelar de este compuesto, entró en juego, prefiero no explicarlo.

OBBIO nació en 1999. Más de una década organizando las mejores noches de la capital hispalense, convirtiéndose así en el club estrella para el público más alternativo. La sala ha sido testigo de noches mágicas regentadas por celebrities como Alaska, Bimba Bosé, Davidelfín, Gala González, Mario Vaquerizo, Miranda Makaroff o Rossy de Palma, por grupos indies como Hidrogenesse o La Casa Azul y por los propios DJs residentes de la sala como Julio León, Max Mackay o Ventura.

Azealia Banks, Azúcar Moreno, Beyoncé, Calvin Harris, Die Antwoord, Diplo, Gossip, Gwen Stefani, Las Chuches, Lorna, M.I.A, María Isabel, Nirvana, Pastora Soler, Pendulum, Prodigy, Scooter, Steve Aoki, Swedish House Mafia, t.A.T.u. o Whitney Houston. Esta no es la lista de asistentes, sino algunas de las voces que le pondrán sonido a nuestra noche, a vuestra noche.

 Es un auténtico honor tanto para mí como para Juan Escribano, formar parte de la familia de OBBIO, que nos ha abierto los brazos en decenas de ocasiones y ahora, nos brinda toda una madrugada para quemar la pista de baile. Nuestra deuda, en estos momentos, es la de organizar la mayor noche de mayo y regalaros la fiesta más salvaje a la que jamás hayáis asistido.


¡Viernes 18, mayo - CHAMPÚ DE CABALLO!
Os esperamos en OBBIO para recibir un Minaj-à-trois, LÉASE BIEN, 'Minaj-à-trois', no vaya a ser que lleguéis a la cabina con la idea errónea.


El Príncipe Gitano,

Juan Jesús Reyes.

4 comentarios:

  1. Tenemos que ir a conocer OBBIO,nos han hablado mucho de ese sitio y todos dicen que esta genial!!!!por cierto te hemos concedido el premio Liebster blog, un premio en cadena para dar a conocer otros blogs que nos gustan. Espero que os guste. Besitos!

    †† JUMELLE LIFE ††

    http://jumelle-life.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Preciosas todas tus fotos del blog y tus looks! Los seguimos por trendtation!
    Nosotras somos dos chicas de Bellas Artes de Salamanca, tenemos un blog de arte y moda, saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. uf. Llegan las modernas. Pero bueno. Es lo que tiene ser una moderna, que atrae a las modernas. xd. Echamos de menos otros dj's que sí que han hecho reventar la pista de baile. Asi que esperamos que vuestra promesa se haga realidad..

    ResponderEliminar