miércoles, 18 de julio de 2012

volkswagen polo, el coche de este verano

El grupo de concesionarios CATSA sorteará un Volkswagen Polo entre todos los usuarios que consigan fotografiar el coche que recorrerá distintas ciudades y playas andaluzas hasta el mes de septiembre en la búsqueda de un dueño. Quienes lo fotografíen podrán entrar en el sorteo que se celebrará el próximo 17 de septiembre.



Este Volkswagen Polo se encontrará rotulado de un llamativo color amarillo, el coche anuncia en letras mayúsculas "hazme una foto y puedo ser tuyo". En efecto, su futuro dueño no tendrá que embolsar dinero para quedarse con él, sólo tendrá que hacer una foto al vehículo y publicarla en la aplicación creada por CATSA "El coche gratis del verano" en Facebook o tomar una de las fotografías existentes en dicha aplicación.

El grupo de concesionarios CATSA regalará un Volkswagen Polo a los afortunados que encuentren el coche por la calle, o tomen la imagen prestada de otro usuario desde la aplicación. A través de las redes sociales Facebook (amigosdelmotor.GrupoCatsa) y Twitter (@Amigos_Motor), se irá anunciando cada semana por qué localizaciones y a qué hora pasará el deseado coche. Además, el vehículo lleva rotulado un código QR para que los usuarios de smartphone puedan acceder directamente a la aplicación que da acceso al sorteo.


Es tan sencillo como seguir las redes sociales de CATSA y descubrir cuáles serán las próximas paradas de este Volkswagen Polo y así conseguirás inmortalizarlo para enviar la fotografía a la aplicación creada para esta acción promocional en Facebook.
¡Suerte, futuro Polower!




2 comentarios:

  1. I just found your blog and I think it is amazing.I will come again for sure If you want we could follow each other? If you want just follow me and send me your link on lavieenrose.blog8@gmail.com and I will follow you immediately
    http://liliemarlen.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Such a fierce little ride! =)

    http://pinkchampagnefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar