martes, 25 de septiembre de 2012

fiesta mercedes-benz clase a @ antique

Este último jueves, 20 de septiembre, Grupo Concesur, concesionario oficial de Mercedes-Benz, celebró el lanzamiento del nuevo Clase A en Sevilla con un gran evento de presentación desde Antique y la terraza de esta, Rosso, trayendo en concierto a Maldita Nerea. Los 40 Principales han colaborado con el popular grupo español en esta fiesta de bienvenida a la última joya de la casa Mercedes-Benz.




Esta no es la primera vez que la marca se alía con el mundo de la cultura y es que han sido de un gran reconocimiento las acciones publicitarias que han posicionado a Mercedes-Benz junto a la moda o la música. La presentación de un corto cinematográfico antes del desfile del diseñador Davidelfín durante Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, fue la última ocasión mediática que tuvo el público de contemplar otra colaboración más entre la firma automovilística y la moda.

Entre los asistentes, rostros conocidos de la ciudad como los diseñadores Antonio y Fernando García, Vicky Martín Berrocal, Manolo Giraldo y Adela Marín, los empresarios Ana Nievas y Luis Medina o la modelo Mónica Rosón. Los bloggers más reconocidos de la capital hispalense también se dieron cita en esta gran fiesta de presentación.

Los medios de comunicación han mostrado un gran apoyo a este lanzamiento acogiendo con los brazos abiertos el nuevo Mercedes-Benz Clase A. Incluso el periódico Diario De Sevilla nos brindó la página de sociedad donde aparecí en la edición de este último sábado 22 en una fotografía junto a Alejandro Bautista, de Escaparate Moda y Alfredo Murillo y María Cobo, de Calamity Cool.



Fotografía | Juan Delgado


No sólo quisiera dar la enhorabuena a Grupo Concesur, una vez más, por celebrar con éxito otro evento relacionado con la moda, sino también brindarles mi mayor agradecimiento por hacernos disfrutar a todos los asistentes de una velada majestuosa.


El Príncipe Gitano,

Juan Jesús Reyes.


8 comentarios:

  1. Pero qué guapos estáis todos, y que bien lo pasamos. Un beso

    ResponderEliminar
  2. Que genial evento... Ah! Y el nuevo Clase A es brutal!!

    ResponderEliminar
  3. Amor por la primera foto! Se puede ser mas guapa que vicky? Es preciosa...
    Spanishcoolhunterb.

    ResponderEliminar
  4. Pero que guapo que estás! Me gusta mucho mucho tu blog!!

    http://scratchinmybrain.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Fiestón, q guapos todos!! http://universovarietes.blogspot.com.es/2012/10/el-retiro-de-la-princesa.html

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta la fiesta y las fotos son buenas :)

    ResponderEliminar