miércoles, 11 de diciembre de 2013

LORENA SUBIRES - IXCHEL


Ayer, viví uno de los días más bonitos de mi vida. Un día de emoción, nervios e ilusión. Lorena Subires presentó 'Ixchel', su colección debut, sobre la pasarela del prestigioso certamen Andalucía de Moda y TRIUNFÓ.

Conocí a Lorena Subires hace dos años, septiembre de 2011, y desde entonces, hemos forjado una amistad indestructible e inspiradora, más que una amiga, Lorena es para mí una hermana pequeña, un alma humilde, generosa y leal. La primera vez que hablamos sobre su primera colección, me dijo que el día que la hiciese, me subiría a la pasarela para que le abriera el desfile y fue ayer cuando su sueño, y el mío, se cumplió.

El desfile se celebró en el Hotel Alfonso XIII, a las 12.30. Llegué sobre las 11 y allí me encontré a Lorena con una mirada diferente a la que estaba acostumbrando a mirar, una mirada llena de ilusión y felicidad, por estar rodeada de sus amigos y familiares en su día. La colección está inspirada en la cultura maya, de ahí que yo apareciese como un soldado, preparado para la batalla. Dejaré que seáis vosotros mismos los que juzguéis 'Ixchel' y la disfrutéis. GRACIAS a Srta. Hedonista por las impresionantes fotografías de backstage y desfile, a Pedro Pires por el magnífico vídeo, a Alejandro Becé por hacerlo todo tan fácil entre bambalinas, a parte de mi familia que estuvo allí presente y a La Hermandad, mis amigos, que nos dieron fuerza y algún que otro grito de guerra desde los asientos. ¡GRACIAS!

Y GRACIAS a ti, Lorena Subires, por quererme tanto como yo te quiero.


BACKSTAGE















DESFILE












photos by SRTA. HEDONISTA



video by PEDRO PIRES


EL PRÍNCIPE GITANO,

JJ Reyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario