lunes, 29 de septiembre de 2014

Artículo Patrocinado: JOHNNIE WALKER BLUE LABEL


Johnnie Walker estrenaba a finales de julio ‘The Gentleman’s Wager’, un cortometraje para promocionar la edición Blue Label de la popular marca de whisky, que contaba con un casting sublime y una distraída trama. Dirigido por Jake Scott y protagonizado por Jude Law y Giancarlo Giannini.



La historia de ‘The Gentleman’s Wager’ comienza con un diálogo entre los dos protagonistas en un velero, una conversación en la que Jude muestra interés por adquirir dicho velero, propiedad de Giancarlo, que no está en venta. Ambos caballeros llegan a un acuerdo sobre una apuesta por un baile que Law deberá llevar a cabo con éxito para ganarse el barco de Giannini.

Las caderas se balancean, la melodía golpea la sala y los zapatos bailan a un solo compás…el espectáculo da comienzo frente a los ojos de Giancarlo Giannini, que tendrá que deliberar si el show de Jude Law vale la pena. Sin embargo, sólo voy a poder contaros hasta aquí, el resultado de la apuesta tendréis que verlo vosotros mismos en el vídeo.

El estilo de ambos actores durante el cortometraje es impecable, chic y elegante, con tintes del mar mediterráneo. Tengo un amigo que trabaja en GQ que fue a entrevistar a los protagonistas a Venecia y si algo le sorprendió, tanto como a mí, fue que tanto en la ficción como en la realidad, Jude Law y Giancarlo Giannini visten igual de bien.

Espero que os guste el cortometraje y que podáis tomar inspiración de los looks de los dos protagonistas.




*Artículo patrocinado por Johnnie Walker, todas las opiniones son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario