martes, 4 de octubre de 2016

VICHY: DERCOS AMINEXIL CLINICAL 5 y ¿CÓMO EVITAR LA CAÍDA DEL CABELLO?


Chicooos, hoy voy a presentaros VICHY Dercos AMINEXIL CLINICAL 5, el 1er tratamiento anti-caída masculino que actúa sobre factores que generan caída y ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo, produciendo anclaje, fuerza, micro-circulación, reequilibrio y resistencia. Voy a contaros algunos de los beneficios de VICHY Dercos después de haberlo probado.


Muchos me habéis preguntado durante años qué productos utilizo a la hora de peinarme, y no hay nadie en este planeta que se peine menos que yo, no es lo mío, aunque dé la sensación de que me pase horas peinándome, pero no, sin embargo, y aunque no abuse de cera, gomina o laca, empiezo a perder cabello, es por lo que me resulta interesantísimo usar productos que prevengan su caída, así que cuando Vichy me envió el producto, me encantó la idea de probarlo y contároslo.

Lo que es el modo de aplicación es fácil, 1 monodosis diaria durante 6 semanas para un tratamiento intensivo, y 3 monodosis a la semana para un tratamiento de mantenimiento. Además, puedes aplicártelo tanto en cabello mojado como cabello seco, tiene una textura gel, ni graso ni pegajoso, de rápida absorción, y huele de maravilla, si os gusta el olorcillo a peluquería, a mí muchísimo.

Supongo que la causa de las pérdidas se debe a algún factor hereditario, y si la vuestra es diaria, causas estacionales o por estrés, y tú también quieres probarlo, puedes conseguirlo ya AQUÍ.








pics by ANA MELLADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario